Espacio Bambú

Escuelita de Pandas Rojos

Por las mañanas tenemos nuestro Grupo de Juego de pandas rojos, una alternativa a las guarderias tradicionales basado en la pedagogía libre y respetuosa.

Nuestro proyecto se basa en la Pedagogía Blanca y en el juego libre, en un espacio respetuoso donde los más pequeños pueden desarrollarse adecuadamente con felicidad y tranquilidad y en el que los padres puedan dejar a sus hijos sintiéndose seguros, confiados y satisfechos.

Ofrecemos a los niños un espacio de juego en el que se respeta su ritmo de desarrollo evolutivo, se cubren sus necesidades afectivas y emocinales y se entienden y respetan sus caraterísticas personales.

Pintando en la ludoteca

El aprendizaje y el desarrollo infantil se producen por observación, imitación y experimentación. Por ello, pretendemos fomentar el desarrollo de los niños a través de esto, de manera lúdica y vivenciada.

La ratio es reducida, de 12 niños como máximo con dos educadoras.

Horario flexible tanto de entrada como de salida.

Posibilidad de venir sólo algunos días de la semana.

¿Qué más ofrecemos?
logo Espacio Babú
Grupo de Juego Babú

Más información próximamente.

Visitar Web

En los grupos de juego de Espacio Babú, traemos el mundo en pequeñito para que tu hija/o pueda experimentar y crecer explorando. Realizamos grupos semanalmente a los que podéis asistir en familia. Y no solo eso, acercamos a ti grupos de padres, asesorías familiares o terapias más concretas.

Arriba